Redes Sociales

Ingresá al aula Virtual:

Curso herramientas para gestiÓn de
Redes Sociales

Maneja en forma profesional la presencia digital de tu empresa en las Redes Sociales.


Las grandes empresas contratan un Community Manager para que haga el trabajo de gestión, administración y viralización de su contenido, ofertas y promociones. En este tipo de talleres vas a poder aprender a ser tu propio Community Manager y manejarte en forma profesional en el mundo del Social Media.

  • Aprendé a Gestionar
    las Redes Sociales

  • El taller "Aprendé a Gestionar las Redes Sociales" es un taller introductorio, de 6 horas de duración (4 encuentros de 1:30 hs cada uno), que brinda los conocimientos básicos para manejar en forma profesional la presencia digital de la marca en las Redes Sociales.

    Que el alumno logre comprender las herramientas sociales disponibles dentro de las Redes Sociales: Facebook, Google + y Twitter, LinedIn y Pinterest. Reconozca el valor de la presencia en estas comunidades digitales, aprendiendo a comunicarse con este nuevo concepto 2.0 y comprender como sus clientes los podrán encontrar a través de buscadores como Google, realizando acciones 2.0 para fortalecer su presencia en Internet. Y que logre conocer herramientas on line que le permiten desarrollar su propia campaña de publicidad en las Redes Sociales como un experto Administrador de Redes Sociales.


  • Temario

    • Internet - cómo funciona y sus generalidades
    • Tour por Facebook, Google + y Twitter, LinkedIn, Pinterest.
    • Diferencias y beneficios entre "Perfil Personal, Página Comercial" y Grupos en Facebook
    • Porque es importante una cuenta de Gmail de Google y su uso (Google+,Hangouts,Calendarios, Comunidades, etc)
    • Twitter - mensajes rapidos y frecuentes
    • LinkedIn más que una red profesional
    • Pinterest y la importancia de la imagen
    • Tendencias en Redes Sociales
    • Comunicación 2.0 - cómo comunicar y generar interacción en las Redes
    • Comunicación Visual 2.0 - Identificar tipos de publicaciones y utilizarlas
    • Crear contenido 2.0 y viralizarlo
    • Evaluar estadísticas para mejorar la exposición de mis publicaciones
    • Identificar items importantes de la Configuración
    • Crear Público, orgánicamente y viralmente
    • Generar contenido y acciones 2.0
    • Anuncios Pagos - como gestionarlos, segmentarlos y sus ventajas
    • Herramientas de diseño on line
    • Herramientas de Managment

Valor del Taller/Curso (2017):
$1900 (El Taller completo de 4 encuentros)

Sin Matrícula

Próximo inicio:
A confirmar

Días y horarios:
A confirmar

Destacados del curso

  • USO DE SOFTWARE PROFESIONAL

    Dominá las mismas herramientas utilizadas en el mercado profesional.

  • EJERCICIOS REALES

    Ejercicios prácticos similares al ámbito de Diseño y Publicidad.

  • TRABAJOS PRÁCTICOS

    Generación de acciones en las redes sociales orientadas a un proyecto/emprendimiento.

  • APUNTES TEÓRICOS

    Envío personalizado por mail de apuntes teóricos en PDF.